#1 nike roshe hombre by June Jonah 27.07.2018 07:05

Junto con el acabado verde campista, el Nike LunarCharge nike roshe hombre Premium también se presenta en jade helado para uno de sus más nuevos colores para 2017. Esencialmente un nuevo estilo, el modelo se define por una mezcla de elementos de siluetas clásicas como Air Flow, Air Actual, Air Max 90, Air Presto y LunarEpic Flyknit. Con el tono azul definido que cubre sus paneles de gamuza, sintéticos y parte superior de neopreno, las perforaciones se aplican en todo para la transpiración, mientras que el ojo Air Max 90 se mantiene aún más detallado de la estética. Finalmente, una suela de lunarlon con raya láser blanca con distintivo distintivo "NIKE" en el talón termina el elegante diseño. Puedes encontrar este par en tiendas Nike selectas en el extranjero primero, mientras que pronto se espera un lanzamiento en Estados Unidos.

NikeLab volverá a poner su toque especial en la Nike Air Max 1 mientras echamos un vistazo al nuevo NikeLab Air Max 1 Pinnacle Pack. Fabricada con materiales de primera calidad, esta nueva colección incluye cuatro combinaciones de colores distintas del Air Max 1, incluido Black / Sail , nike roshe mujer Sail, Ocean Fog y Iced Jade. Cada par también está rematado con suelas de color hueso para un look clásico y vintage. ¿Qué par te gusta más? Compruébelos todos arriba y busque el NikeLab Air Max 1 Pinnacle Pack para liberar algo de tiempo en el mes de febrero.

Nike Kyrie 3 Samurai 26 de enero de 2017 Fecha de lanzamiento: 26 de nike air huarache enero de 2017 Precio: $ 120 SHOP: Nike Kyrie 3 Samurai Tras el lanzamiento sorpresa el día de Navidad, el Nike Kyrie 3 Samurai tendrá un lanzamiento más amplio en enero de 2017. El Nike Kyrie 3 Samurai presenta una parte superior de Dark Obsidian con detalles en negrita en el área del tobillo / talón, así como en el forro interior. Un Swoosh inspirado en una espada plateada y una suela blanca en contraste completan el look. El Nike Kyrie 3 Samurai se lanzará el 26 de enero de 2017 a un precio minorista de $ 120. Últimas noticiasVideosUnboxingImagesFlightClub (1/23/17)

La Nike Air Max 90 Ultra 2.0 SE, recientemente presentada en color azul ahumado, se presenta en una combinación atemporal de blanco y nike air huarache baratas negro. Esencialmente conservando su diseño reconocible intacto, esta variación de la silueta ha sido optimizada para días de lluvia con protección contra la intemperie ultraligera. Compuesto de una malla transpirable con superposiciones sintéticas duraderas para la transpiración, la parte superior también lleva una piel de goma sin costuras en el empeine para la protección de los elementos. Todo adherido encima de una entresuela de espuma de doble densidad con unidad de talón Max Air para amortiguación, el modelo se completa con una suela de gofre que incorpora una banda de goma para una tracción duradera y flexible.Venta por $ 140, puedes comprar este último par en tiendas Nike seleccionadas en el extranjero primero, mientras que una publicación en los Estados Unidos es inminente.

Tras su acabado rojo universitario, el Nike Kobe AD está envuelto en azul marino para su próxima versión este año. El tono azul oscuro define esencialmente su perfil general, que está compuesto de malla de ingeniería, mientras que el platino puro y los acentos blancos prístinos son prominentes en todo , en particular, los Swooshes, el forro interior, el logotipo de la funda en la lengua, la espuma lunarlon en la entresuela con la unidad Zoom Air en el talón y la suela. Además, un brillante acabado azul con toques de rojo es prominente en la parte posterior para completar su paleta respectiva. De venta por un precio de $ 160, puede comprar este par audaz en tiendas Nike seleccionadas a partir del próximo miércoles 1 de febrero.

Durante el partido de anoche contra los Sacramento Kings, en el que los Cleveland Cavaliers perdieron en OT (116 112), nike air huarache hombre se vio a Kyrie Irving usando a esta jugadora especial exclusiva Nike Kyrie 3 en la cancha local. Complementando con los colores distintivos de los Cavs, la zapatilla deportiva luce una parte superior de base negra completa con acentos rojos contrastantes utilizados para su forro interior, seguido de logotipos de lengüetas de degradado y Swooshes a través de sus paneles laterales. Finalmente, una unidad de media suela moteada y una suela translúcida completan el elegante perfil. No está claro si esta variación se ofrecerá al público en la función más cercana, aunque, manténgase conectado a KicksOnFire para obtener más actualizaciones.

Xobor Create your own Forum with Xobor